CONOCE LO NUEVO DE ODISSEO Y BETA

ODISSEO PRESENTA «GUSTÁNDONOS»

Odisseo es una banda mexicana de rock alternativo que surge en 2010, en la Ciudad de México. El 2017 marca un parteaguas en la carrera de la banda –una nueva era da inicio tras la incorporación de Juan Pablo López como nuevo vocalista de la banda, editando éxitos como «Invencibles» y «Los Imanes».

En septiembre de 2018 lanzaron “Cambio Estacional”, su tercer álbum de estudio (primero con Juan Pablo como vocalista), presentándose con un rotundo sold out en El Plaza Condesa el pasado 5 de octubre, y luego repitiendo el sold out, con la misma presentación, en el Teatro Metropólitan«Gustándonos» es el primer sencillo de lo que será su nueva producción discográfica, que verá la luz en el 2020.

VIDEO ODISSEO – GUSTÁNDONOS

BETA PRESENTA «SEGUNDA PIEL» CAMINO AL LUNARIO 

Una de las bandas que prometen marcar historia en el rock mexicano, con ese característico toque alternativo tan fresco que ha sido del agrado de toda la escena. En esta ocasión regalan a sus fans «Firmamento», la tercer versión acústica de su álbum, Segunda Piel, ahora en colaboración con las reconocidas bandas, Kar Accidents e Insite.

Este tema fue grabado por Julián André Toussaint (hijo de Alfonso André y Cecilia Toussaint, y baterista de la banda). Después de su exitosa y extensa gira, BETA culminará con un memorable show en el Lunario, el 22 de febrero, donde presentarán su nueva música, además de hacer un recorrido por sus éxitos. El 2020 promete la salida de un gran álbum inédito para esta banda.

BETA – FIRMAMENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *