Vive la nueva experiencia Big Toys EXPO 2016

BigToy EXPO, la única exposición dirigida a hombres y mujeres de entre 25 y 45 años con alma de niños, se llevará a cabo del 20 al 22 de mayo en el Pepsi Center WTC. En ésta quinta edición, más de 70 marcas expondrán diversidad de productos y tecnología de entretenimiento, tales como videojuegos, autos de carreras, superhéroes, tecnología y artículos personales, entre muchos otros.

Este año, BigToys 2016 se convertirá en el mejor escaparate de Drones, gracias al dinámico crecimiento de esta industria en México; así, habrá variedad de marcas y precios para satisfacer la demanda de los cientos de aficionados a este moderno gadget.

La exposición será una “juguetería” para hombres y mujeres que gustan de satisfacer a su niño interno. Los “Kidults” o adultos adolescentes crece año con año. Esto se ve reflejado por ejemplo, en el incremento de la edad de los video-gamers, es por esto, que en la Expo estará presente X-box, con su gran oferta de entretenimiento para hombres y, por qué no, también para mujeres que gustan de este estilo de diversión.

Por otro lado, la influencia de la industria del cine de Superhéroes y Ciencia Ficción, así como de las series de caricaturas para adultos y de bestsellers de mundos imaginarios surgidos en las últimas décadas, ha provocado el boom de coleccionar las figuras de los personajes y otros juguetes de esta categoría. En BigToys podrán darse gusto admirando artículos para este tipo de afición.

La Expo BigToys contará con espacios amplios dentro del piso de exhibición para la realización de competencias, como Gotcha, Tiro con Arco y Muro de Escalada. También habrá actividades diversas como pistas de autos, maquetas, simuladores, y demostraciones de productos.

 

Fecha y horarios:

21 y 22 DE MAYO DE 2016: Horario: 11:00 a 20:00 hrs.

Sede: Pepsi Center WTC

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto.

Costo de entrada al público: $150 pesos

Registrándote en línea y niños: $95 pesos

Estos precios incluyen los 3 días del evento.

Compra de boletos: El boleto se compra directamente en la entrada de la exposición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: