VALDESPINO PRESENTA EL SENCILLO «PELIGROSA»

El cantautor mexicano de 23 años Valdespino, presentó su más reciente sencillo «Peligrosa» en colaboración con Isaí. Este lanzamiento es la primera canción en la que el joven cantante crea en conjunto con otro artista. Dicha sinergia resultó en una canción llena de ritmo y que hará bailar a más de uno, la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El proceso creativo que el joven cantante ha llevado a lo largo de su carrera está inspirado en sus experiencias, a lo que esta canción supuso un reto, ya que al momento de presentarse esta oportunidad de una creación en conjunto, parte de la canción ya estaba construida. Isaí por su parte describe a una mujer y Valdespino cuenta su historia.

El video oficial fue grabado en Michoacán, un «paraíso perdido», como lo describe Valdespino, donde vemos unas playas vírgenes que nos regalan paisajes llenos de color y vida. Protagonizado por Shamira López quien entre baile, arena y fuego describe a la perfección a esta «Peligrosa» mujer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *