TOM HIDDLESTON VISITARÁ LA CIUDAD DE MÉXICO

El Actor británico Tom Hiddleston, visitará la Ciudad de México al lado de la ganadora del Oscar Brie Larson y el director Jordan Vogt-Roberts para promocionar la película “Kong: La isla Calavera”.

La cita del actor con su público mexicano será el 4 de marzo en el centro comercial Oasis, en Coyoacán , en donde se llevará a cabo la alfombra roja, así como la premier de la película que se estrenará antes en la CDMX, pues el estreno oficial a nivel mundial tendrá lugar el 10 de marzo.

El filme original relata la historia de un grupo de científicos, soldados y aventureros que se une para investigar y explorar una isla mítica que no figura en de los mapas.

El lugar es tan hermoso como peligroso y los personajes se adentran en los dominios de Kong para convertirse en testigos y protagonistas de la batalla entre el hombre y la naturaleza. Es así que su misión pronto se convertirá en una lucha por sobrevivir.

Además de Tom Hiddleston y Brie Larson el elenco se conforma por Samuel L. Jackson, John Goodman, Jing Tian, Toby Kebbell, John Ortiz, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, Thomas Mann y John C. Reilly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *