THE UMBRELLA ACADEMY, STRANGER THINGS, BIRD BOX: A CIEGAS Y MOWGLI: RELATOS DEL LIBRO DE LA SELVA PARTICIPARON EN CONFERENCIAS DE PRENSA EN SÃO PAULO

São Paulo, Brasil. 10 de diciembre, 2018 – Luego de finalizar dos días de actividades en el quinto año de CCXP y compartir gran cantidad de contenido con los fanáticos brasileños, Netflix realizó una serie de conferencias de prensa con los elencos de The Umbrella Academy,  Stranger Things, Bird Box: A ciegas y Mowgli: Relatos del libro de la selva para periodistas de toda América Latina.


Conferencia de prensa de The Umbrella Academy
Ellen Page, Emmy Raver-Lampman, David Castañeda, Tom Hopper, Gerard Way y Gabriel Bá comenzaron las conferencias de prensa y presentaron la próxima serie basada en la aclamada novela gráfica creada por Gerard y Gabriel, The Umbrella Academy. Hablaron de la experiencia única de llevar un cómic a la pantalla, la disfuncionalidad de la familia de sus personajes, los preparativos físicos para sus roles y la refrescante diversidad dentro del reparto. Durante el panel, el creador Gerard Way hizo referencia a su propia experiencia con los cómics al crecer y su camino de regreso a ese mundo. El elenco también habló sobre el elemento humano que existe en las luchas de sus personajes y la empatía que pudieran crear con la audiencia 


Conferencia de prensa de Stranger Things 
Caleb McLaughlin, Sadie Sink y Noah Schnapp compartieron sus experiencias de crecer en el set, la química entre el reparto y las amistades que han cultivado fuera de la pantalla. Sadie Sink destacó los fuertes personajes femeninos en el programa y su entusiasmo por estar en compañía de estas mujeres. El elenco también aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fanáticos brasileños y su increíble experiencia en CCXP la noche anterior.

Netflix, December 2018


Conferencia de Prensa de Bird Box: A ciegas 
Sandra Bullock, ganadora al premio Oscar®, el coprotagonista Trevante Rhodes y el productor Dylan Clark subieron al escenario para hablar sobre su próximo thriller, Bird Box: A ciegas. Durante la conferencia de prensa, el trío se refirió al entrenamiento físico y mental por el que pasaron para filmar para poder filmar con los ojos vendados mientras trabajaban con y guiaban a dos niños a través de las difíciles escenas. El actor Trevante Rhodes destacó la historia de amor dentro de la narrativa de la película. Sandra Bullock contó sobre aprovechar su propio papel de madre para conectarse con su personaje, así como la gratificación de interpretar los elementos de la vida real de la maternidad; como el miedo a la pérdida, el coraje y el amor incondicional.

Conferencia de Prensa de Mowgli: Relatos del libro de la selva 
El aclamado actor y director Andy Serkis se dirigió a la prensa en una charla inspiradora en la que compartió más sobre su debut como director en Mowgli: Relatos del libro de la selva y su talentoso elenco y equipo. El versátil actor habló de esta nueva aventura en su carrera y de cómo la tecnología ha transformado el arte de actuar y dirigir.

IMÁGENES DE NETFLIX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: