THE MANDALORIAN EXPLORARLA EL ORIGEN DE LA PRIMERA ORDEN

Jon Favreau guionista y productor de la serie The Mandalorian y Dave Filoni director de la serie revelo en una entrevista a EW que la nueva serie de Star Wars explorará los sucesos ocurridos en el lapso de tiempo entre El retorno del Jedi y El despertar de la fuerza. Cabe destacar que la serie ocurrirá 5 años despues de la derrota de Darth Vader y la caída del imperio. 

«Este no se convirtió en un universo de buenas personas sólo porque explotaste dos Estrellas de la Muerte. Entiendes que los rebeldes ganaron y están tratando de establecer una República, pero no hay forma de que eso se haya establecido para todos a la vez», comentó Dave Filoni.

«¿Qué pudo haber pasado en los 30 años transcurridos entre la celebración de la derrota del Imperio [Galáctico] y la Primera Orden? Cuando llegas al Episodio VII, [la Primera Orden] no está comenzando. Ellos ya están muy avanzados. Entonces, de alguna manera, las cosas no se manejaron necesariamente tan bien como podrían haber sido si [la galaxia] terminó de nuevo de esta manera», agregó Favreau.

The Mandalorian llegará a Dsney + el 12 de noviembre.

IMÁGENES DE DISNEY +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *