TAINY LANZA “I CAN’T GET ENOUGH” CON BENNY BLANCO, SELENA GÓMEZ & J BALVIN

El productor ganador del Grammy Latino, “Tainy”, anuncia oficialmente que firmó con la icónica compañía discográfica estadounidense “Roc Nation”.

“Es una sensación increíble estar finalmente en esta etapa de mi carrera y no podría haber pedido un mejor hogar”, señala Tainy sobre la firma. “Que Lex y Ty Ty crean en mí y me guíen a través de este próximo paso; es un privilegio y estoy emocionado de representar a Roc de la mejor manera que puedo “. Tainy

En esta nueva etapa Tainy junto a Roc Nation se encuentra listo para lanzar su propio proyecto en solitario con características de Bad Bunny, J Balvin, Ozuna y más a finales de este año. Tainy también es el productor intelectual de “I Like It” de Cardi B y muchos éxitos de la música pop, urbana y latina, además también es el coproductor del álbum VIBRAS de J Balvin y X 100PRE de Bad Bunny, que llegaron al número 1 en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard. La firma de Tainy con Roc Nation se ha convertido en una asociación que se dio de manera natural.

“Desde el día en que conocí a Tainy y escuché su visión, supe que quería ayudarlo a compartirla con el mundo”, dice el vicepresidente de Roc Nation Latin, Lex Borrero. “Su creatividad e ideas para impulsar la cultura se alinearon con mi visión de Roc Latin, por lo que simplemente tenía sentido trabajar juntos”.

Tainy presenta este martes 12 de marzo, su nuevo vídeo dirigido por Jake Schreier, este sencillo promete escalar hasta los primeros lugares de Billboard, “I Can’t Get Enough” con Benny Blanco, Selena Gómez y J Balvin.
Desde su lanzamiento hace poco más de una semana, el tema ha sido transmitido más de 20 millones de veces.

El productor que también está detrás de “Estamos Bien” de Bad Bunny comenzó a trabajar en la canción el pasado mes de diciembre mientras se reunia con Blanco e incorporaba rápidamente a las superestrellas Gómez y Balvin para participar en el mismo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *