“Supersonic” el documental de Oasis

Volver a ver reunidos a los hermanos Gallagher será una tarea complicada, pues tras la disolución de Oasis, cada uno emprendió proyectos distintos, Noel lanzó su álbum como solista, mientras que Liam probó suerte con Beady Eye. Para calmar el ansia de los fans que desean ver a los hermanos juntos de nuevo este año saldrá un documental sobre una de las bandas más importantes del Britpop en los años noventa.

“Supersonic” es el título de este documental , el cual hace referencia al primer sencillo que lanzó Oasis en 1994. La fecha tentativa para el estreno está programada para el mes de octubre.

En este documental dirigido por Mat Whitecross, Liam y Noel compartirán algunos de sus recuerdos sobre los inicios del grupo, así como algunas entrevistas exclusivas y material inédito recogido de principios de los noventa.

El proyecto está a cargo de Asif Kapadia, encargado de realizar el documental “Amy” de Amy Winehouse con el que ganó el Oscar a mejor documental en la más reciente entrega de premios de la academia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: