ROZALÉN REGRESA A MÉXICO CON LA GIRA “CUANDO EL RÍO SUENA”

La cantautora española con más de 14 años de carrera regresa a México para deleitar a su público con un concierto de casi 2 horas, con el fin de encantar con su talento e inigualable voz.

Rozalén se ha presentado en los principales escenarios de la música acompañando a artistas internacionales como Miguel Bosé, Sabina, Alejandro Sanz, entre otros.

Con gran aceptación se ecuentra presentando su nuevo material discográfico «Cuando el río suena…», el cual cuenta con 11 temas con el estilo musical único que resalta las canciones de Rozalén, llevándonos a la reflexión y la defensa de valores sociales. Esta nueva producción cuenta con un tema a dueto del cantautor estadounidense y nacionalizado argentino Kevin Johansen.

El pasado 8 y 9 de noviembre Rozalén presentó con Sold Out su gira “Cuando el río suena…”, en el Teatro Circo Price de Madrid, material que ha alcanzado el #1 en ventas en la listas españolas. La gira por Latinoamérica continua de manera oficial en México el próximo 6 de diciembre en el Lunario del Auditorio a las 21:00 hrs. para continuar por Perù y Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *