RESEÑA MUNDIALISTA DÍA 28

La actividad mundialista de Rusia 2018 continuó este miércoles con el segundo partido de Semifinales: Inglaterra ante Croacia. Cabe destacar que este fue el último duelo de dicha instancia y que ya solamente quedan dos partidos por disputarse, el juego por el Tercer lugar y la Gran Final el próximo domingo.

En el terreno de juego, Croacia se impuso por marcador de 2-1 a Inglaterra, con lo cual los croatas llegan por primera vez en su historia a una Final de Copa del Mundo. A pesar de que el conjunto inglés era el favorito y se fue arriba en el marcador apenas a los cinco minutos, los croatas lograron empatar el marcador antes de que finalizara el partido, obligando a jugarse 30 minutos más de Tiempos Extra. Ya en dicha instancia, Croacia marcó su segundo gol del día para darle la vuelta al marcador y de esta manera quedarse con el boleto a la Gran Final.

De esta manera quedó definida la Final de Rusia 2018, la cual será Francia contra Croacia, los franceses van en busca de su segundo campeonato del mundo, mientras que los croatas por el primero. Por su parte, las selecciones de Inglaterra y Bélgica disputarán el próximo sábado el duelo por el Tercer lugar de la Copa del Mundo.

Este jueves y viernes habrá una pausa en las actividades, las cuales se reanudarán hasta el sábado con el juego por el tercer puesto entre Inglaterra y Bélgica a las 9 de la mañana, aunque cabe destacar que dicho juego será transmitido sólo por televisión restringida.

IMAGEN DE MEDIO TIEMPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: