RESEÑA MUNDIALISTA DÍA 27

Después de un par de días de descanso, la actividad mundialista de Rusia 2018 se reanudó este martes con el primer partido de Semifinales: Francia contra Bélgica. Cabe destacar que este fue el primero de los últimos cuatro partidos de la Copa del Mundo de Rusia 2018 que termina el próximo domingo.

Ya en el terreno de juego, Francia se impuso por marcador de 1-0 a Bélgica, con lo cual los franceses regresan a una Final de Copa del Mundo, instancia a la cual no arribaban desde el Mundial de Alemania 2006, en donde por cierto, perdieron en tanda de penales ante Italia. Por su parte, Bélgica no pudo superar su mejor actuación en dichas competencias, la cual ocurrió en México 86, en donde también se quedó en Semifinales.

De esta manera Francia es el primer finalista del Mundial y está a la espera de su rival, que saldrá del juego de este miércoles entre las selecciones de Inglaterra y Croacia. Cabe destacar que esta será la tercera ocasión que los franceses disputen el título en toda su historia, ya que anteriormente lo hicieron en el Mundial de Francia 98, en donde vencieron 3-0 a Brasil, y en 2006 cuando perdieron ante Italia.

IMAGEN DE AZTECA DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: