RESEÑA MUNDIALISTA DÍA 20

La actividad mundialista de Rusia 2018 continuó este martes con dos partidos: Suecia contra Suiza y Colombia ante Inglaterra. Cabe destacar que estos son los últimos encuentros de esta etapa y que a partir del siguiente encuentro comienza la ronda de Cuartos de Final.

En el primer juego, Suecia se impuso por marcador de 1-0 a Suiza. Con este resultado los suecos no sólo avanzan a la siguiente ronda, sino que se mantienen como una de las mejores defensas del campeonato, ya que hasta el momento sólo han recibido gol en uno de los cuatro partidos que han disputado.

En el segundo encuentro del día, Inglaterra derrotó 4-3 a Colombia en tanda de penales, para de esta manera convertirse en el último invitado a los Cuartos de Final y en el rival de Suecia. El partido quedó empatado 1-1 en 90 minutos y 30 más de los Tiempos Extra, por lo que tuvieron que irse hasta la definición desde los once pasos, en donde los colombianos fallaron dos tiros.

De esta manera quedaron definidos los partidos de Cuartos de Final: Francia se enfrentará a Uruguay y el ganador jugará contra el vencedor del Brasil contra Bélgica. Por su parte, Croacia enfrentará al anfitrión Rusia y el ganador jugará contra el vencedor del Suecia frente a Inglaterra en las Semifinales.

Este miércoles y jueves habrá una pausa en las actividades, las cuales se reanudarán hasta el viernes con dos partidos, Uruguay contra Francia, a las 9 de la mañana y Brasil ante Bélgica, a la 1 de la tarde. Cabe destacar que de estos encuentros saldrán los dos primeros semifinalistas de Rusia 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: