RESEÑA MUNDIALISTA DÍA 19

La actividad mundialista de Rusia 2018 continuó este lunes con dos partidos: MÉXICO contra Brasil y Bélgica ante Japón. Cabe destacar que la escuadra japonesa ya es la única que se mantenía del continente asiático en esta fase del Mundial, pues el resto de los equipos clasificados son conjuntos americanos y europeos.

En el primer juego, Brasil se impuso por marcador de 2-0 a la Selección Mexicana, con lo cual el conjunto nacional quedó eliminado de la Copa del Mundo. El primer tanto del partido cayó hasta el segundo tiempo por conducto de la figura de la selección sudamericana, Neymar, mientras que el segundo gol fue obra de Roberto Firmino.

Con este resultado México se vuelve a quedar en la misma instancia a la que ha llegado desde 1994, los Octavos de Final, y tendrá que esperar otros cuatro años para intentar llegar al tan anhelado quinto partido de la Copa del Mundo. Brasil por su parte, avanza a los Cuartos de Final y es uno de los grandes favoritos a ser Campeón del Mundo.

En el segundo encuentro del día, Bélgica derrotó 3-2 a Japón en un emocionante partido, para de esta manera convertirse en un invitado más a los Cuartos de Final y en el rival de Brasil. Los belgas se repusieron de ir perdiendo 2-0 para darle la vuelta al marcador en los minutos finales y evitar los tiempos extras.

La actividad continúa este martes con dos partidos, Suecia contra Suiza y Colombia ante Inglaterra. ¿Quién pasara a Cuartos de Final?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: