RAQUEL SOFÍA ESTRENA EL SENCILLO «A LAS ROCAS»

¡La vida es hermosa y más si se está enamorado!, eso es lo que le ha ocurrido a Raquel Sofía, quien aún cuando ha sobresalido con grandes baladas profundas, ahora nos regala el mejor tema del verano para abrazar y besar, para divertirse, bailar y sonreírle al mundo: “A las Rocas”.

En su lírica, con aroma a ron, vodka y tequila, la cantautora puertorriqueña nos invita a dejar atrás el pasado y enfocarse en las delicias del amor correspondido; desde sus primeras estrofas te contagia de alegría, te motiva a moverte, a disfrutar de una canción moderna con mezcla de ritmos caribeños y mucho de reggae.

“A las Rocas” se estrena en todas las plataformas digitales este viernes 12 de julio; su respectivo video es una auténtica fiesta de ritmo, baile y juventud, pero sobre todo de buena música para experimentar la pasión del verano; no importa si te encuentras en una ciudad o en playa, seguro comenzarás a moverte al escuchar sus primeros acordes, la dedicarás a esa persona especial y brindarás con tu bebida preferida.


“Escribí ‘A Las Rocas’ para mostrar mi lado nuevo como  compositora y como mujer. Ya no estoy destrozada, estoy enamorada, estoy libre, vuelvo a mis raíces caribeñas y me divierto haciendo música. Después de unas cuantas relaciones tóxicas que me dieron mis últimos dos álbumes, estoy lista para soltar , estar sin mi guitarra en algunas canciones y explorar nuevas posibilidades. ‘ A Las Rocas’ habla sobre mi nuevo amor , mejor que cualquier otra cosa que haya sentido antes…  Por otra parte, soy un gran fan de  PJ Sin Suela y estoy  muy emocionada de tenerlo  en la pista. La conexión con P J fue muy fácil y natural y se muestra en la canción y el video”:  RAQUEL SOFÍA.


 

IMÁGENES DE CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *