PRIMER VISTAZO A DISNEY +

El dia de ayer Disney dio a conocer las primeras noticias sobre su servicio de streaming Disney + el cual llegará a E.U. el próximo 12 de noviembre, en 2020 a Europa y el 2021 a Latinoamérica.

 

Entre las novedades está la presentación de el catalogo de películas y series que estarán disponibles entre las que podemos destacar todas las películas clásicas de Disney y Pixar, así como sagas de series y filmes de Star Wars y Marvel; todas las temporadas de Los Simpson y documentales de National Geographic.

Entre las series exclusivas del sistema de streaming de Disney se sabe que Star Wars The Mandalorian y Falcon & The Winter Soldier serán de las primeras en estrenarse en Disney +, junto con el live action de La Dama y el Vagabundo.

En cuanto a las otras series como WandaVisión (La serie de Wanda y Visión), la serie de Loki, el spin off de Star Wars protagonizado por Diego Luna, o What if… (serie animada donde se contarán historias alternativas de las películas de Marvel) entre muchas otras se irá revelando información próximamente.

De igual forma se dio a conocer que la plataforma de Fox Hulu por fin llegará a más regiones del planeta para el disfrute de todos.

IMÁGENES DE DISNEY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *