POR TERCERA SEMANA CONSECUTIVA PRIMER VUELO EL EP DEBUT DE RK SE POSICIONA COMO LÍDER EN VENTAS DE DISCOS FÍSICOS #1

La música urbana en México está viviendo un hito. Hace menos de un mes RK lanzó Primer Vuelo su EP debut y al día de hoy éste se posiciona por tercera semana consecutiva como disco #1 en ventas físicas de las principales tiendas de música del país.

El hecho no solamente es insólito por la juventud del artista sino porque pocas veces se ve a un artista de urbano posicionarse en tal lista en una época dominada por las plataformas digitales. Plataformas en las cuales el artista también destaca ya que sus videos suman casi 80 millones de reproducciones. Tan sólo su más reciente sencillo “Coqueta” marca más de 2.1 millones de vistas en su canal oficial de YouTube.

Primer Vuelo es la reunión de los temas que han colocado al joven colombiano como una de las grandes promesas dentro de la nueva generación del urbano. Los temas incluidos en esta producción son una potente colección de canciones que muestran la nueva cara del género. Desde “Me Enamoré de una Fan” hasta “Cafecito” pasando por el ya mencionado sencillo “Coqueta”.

La selección es tan sólo una primera muestra del talento del artista experto en freestyling quien junto con este lanzamiento dio a conocer múltiples shows a lo largo de toda la república mexicana en los siguientes meses. De estas fechas destaca la presentación que dará el 27 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional con boletos ya a la venta a través de Ticketmaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *