PARAMOUNT CHANNEL PRESENTA «DANI WHO?»

Paramount Channel Latinoamérica presenta su primera serie original producida en México, Dani Who?.

Este emocionante thriller de ciencia ficción contará con 10 episodios de 60 minutos de duración y podrá verse en toda América Latina incluyendo Brasil.

En Paramount Channel Latinoamérica todos los domingos a partir del 3 de noviembre y en streaming a través de Amazon Prime Video el 8 de noviembre donde se estrenará en la plataforma el primer episodio y los nueve episodios restantes disponibles a partir del 15 de noviembre.

Ambientado en México a principios de los años noventa, en el pueblo de San Gregorio, Dani Who? es la emocionante historia de la desaparición repentina de una chica de 17 años, acontecimiento que une a un grupo poco común de compañeras de clase y desencadenan una serie de perturbadores eventos que alterarán sus vidas para siempre.

Una extraña desaparición y un posible asesinato une al grupo de chicas en la búsqueda de la verdad. Ellas no creían tener nada en común, pero pronto se vuelven inseparables y se dan cuenta que la su compañera desaparecida es el inicio de una gran verdad: tienen habilidades especiales y están siendo vigiladas por una misteriosa corporación. Esta historia esconde los secretos más oscuros y profundos que jamás se imaginaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *