NK Y DE LA GHETTO PRESENTAN «PELIGROSO REMIX»

NK y De La Ghetto lanzaron un remix de la exitosa canción “Peligroso”, creando una nueva versión ahora con un auténtico ritmo puertorriqueño con la gran aportación de De La Ghetto.

“Peligroso” fue originalmente interpretada por NK  y con la participación de De La Ghetto en el remix la canción revela un sonido completamente nuevo ahora se escucha el característico y pegajoso ritmo del reggaetón, del cuál NK piensa revela una nueva perspectiva y añade un nuevo espectro de emociones.

La canción “Peligroso” ha conquistado el mundo entero por sorpresa, llegando a la lista Billboard Top Tropical Songs, en donde ha permanecido seis semanas hasta ahora. 

«NK es una gran artista para trabajar. Es una verdadera chica cosmopolita con un carácter latino natural. Desde que escuché “Peligroso” en la radio me encantó su estilo y su pasión. Recuerdo haber rapeado sobre “Peligroso”, y supongo que de ahí se originó todo «, dice De La Ghetto.

El remix se complementa con un video donde la trama cuenta una historia sobre el deseo ardiente que surgió entre un hombre y una mujer en cuanto se vieron de manera metafórica. La evolución del afecto humano está simbolizada por el fuego y su vida. El video contó con un equipo internacional, ya que la filmación se llevó a cabo en dos ciudades simultáneamente: Miami y Kiev.
 
«Estoy increíblemente feliz de que “Peligroso” haya sido tan bien recibido en todo el mundo», dijo NK. “Trabajar con De La Ghetto fue una experiencia fantástica y aprecio mucho el ímpetu que él agregó a la canción. Con personas tan inteligentes que trabajan lado a lado, no hay duda de que hemos creado algo sensacional y extraordinario «.

IMÁGENES DE CORTESÍA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *