NETFLIX PRESENTA: SELENA, LA SERIE

CHRISTIAN SERRATOS INTERPRETARÁ A LA LEGENDARIA CANTANTE SELENA QUINTANILLA EN SELENA: LA SERIE DE NETFLIX

 El rodaje de la serie comenzó el mes pasado.

ACERCA DE SELENA: LA SERIE 

FORMATO: Drama; La parte 1 consta de 6 episodios de una hora cada uno

SINOPSIS: Una historia que sigue a Selena Quintanilla al crecer, cuando sus sueños se convierten en realidad y todas las decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar mientras navegaban entre el éxito, la familia y la música. 

“Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia”.- Jaime Dávila, presidente y co-fundador de Campanario Entertainment. “Nuestra directora de casting, Carla Hool y su equipo, encontraron a un increíble elenco para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los fans en todo el mundo quedarán cautivados una vez más por la increíble vida de Selena”.

ELENCO:

CHRISTIAN SERRATOS interpretará a Selena Quintanilla, una joven increíblemente talentosa y encantadora del Sur de Texas que busca alcanzar sus sueños musicales junto a su familia, convirtiéndose en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos. 

GABRIEL CHAVARRIA interpretará a A.B. Quintanilla, hermano mayor de Selena y productor musical de la banda quien enfrenta una presión constante por entregar éxitos, forjando el sonido característico y único del grupo.

RICARDO CHAVIRA  interpretará a Abraham Quintanilla, el padre de Selena, un músico conocedor que motiva a sus hijos a trabajar duro y soñar en grande llevándolos a alcanzar el estrellato mundial. 

NOEMI GONZALEZ  interpretará a Suzette Quintanilla, hermana y mejor amiga de Selena quien aprende a abrazar su rol como la primer baterista mujer en la historia de la música tejana. 

SEIDY LOPEZ interpretará a Marcela Quintanilla, madre de Selena y fuerza cohesiva y amorosa que cree en alcanzar los sueños de su familia a toda costa. 

MADISON TAYLOR BAEZ interpretará a Selena joven, una niña feliz que aprende de su padre qué es lo que se necesita para convertirse en artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *