«NANOHA: REFLECTION» LLEGARÁ A MÉXICO Y LATINOAMÉRICA

“NANOHA: REFLECTION” la cuál es la más reciente entrega de la franquicia Magical Girl Lyrical Nanoha se exhibirá en Cines de México los días 24 y 25 de Febrero. En latinoamérica la cinta se comenzará a exhibir en el mes de Marzo. La cinta la cual es una aventura fantástica llena de adrenalina les complacerá a todos los fans de la serie y emocionará a los fans del anime, en especial a los fans del género Mahou Shoujo.

 

 

Los boletos estarán a la venta a partir del 9 de Febrero en los complejos participantes, app y web de Cinépolis®

 

Sinopsis: 

El mundo de Eltria está muriendo lentamente… Amitie y Kyrie son dos hermanas que tienen la esperanza de encontrar la clave para evitar su destrucción. Tras enfermar su padre, Kyrie decide abandonar a su familia y viajar a la Tierra para para buscar la manera de salvar a su mundo. En la tierra se encontrará con las chicas mágicas Nanoha, Fate y Hayate

¿Se convertirán en aliadas o en una amenaza para la Tierra?

Datos curiosos

* Nanoha: Reflection es una continuación de la serie de anime Magical Girl Lyrical Nanoha dirigida por Akiyuki Shinbo (Puella Magi Madoka Magica, Bakemonogatari, Kizumonotgatari, March comes like a Lion, Nisekoi).

* Nana Mizuki además de ser una de las actrices de voz más populares de Japón también es cantante y una bastante exitosa, es la primer actriz de voz en llegar al #1 del Oricon con un disco, esto lo logró en el 2010 con el álbum Ultimate Diamond. Ha participado en los animes Love Hina, Shaman King, Fullmetal Alchemist,  Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Black Butler II, Black Clover, Hell Girl entre muchos otros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *