MOZART LA PARA REBASA EL MILLON DE VISTAS EN YOUTUBE CON BÁRBARO

Hace tan solo un par de días, Mozart La Para nos presentaba su nuevo éxito, un nuevo vídeo que nos lleva a descubrir lo que pasa detrás de cámaras y que ya comenzó a romper records. Su nuevo himno de baile «Bárbaro» es un tema intenso y candente.

La contagiosa canción fue coproducida por Tainy, Supa Dups y Sky Rompiendo, quienes elevaron el tema a otro nivel de ritmo y sonido.

El nuevo y dinámico vídeo dirigido por Elliott Muscat es una muestra inspirada en los detrás de cámaras que enseña una vista real y sin filtros de Mozart La Para contra un fondo blanco que te hará bailar con sus ritmos pegajoso y magnéticos.

La ambición global y versatilidad de Mozart se irradia a través de su música, y otros artistas se han dado cuenta. Ha compartido el escenario y el estudio con grandes artistas ​​latinos como Farruko, Nacho, Sharlene, DJ Luian y Shelow Shaq, entre muchos otros. Mozart continuará experimentando con sonidos y colaborando con los actos más populares de la música mientras se prepara para lanzar su álbum debut, que apunta a trascender fronteras y géneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *