MOZART LA PARA ESTRENA EL VÍDEO «LA VIDA ES ASÍ»

Desde el vídeo hasta el aspecto visual, Mozart la Para, entrega un sencillo y conmovedor sencillo en «La Vida Es Así». El rapero entra en una de las peores cárceles de la República Dominicana, la Penitenciaría Nacional La Victoria en Santo Domingo, con esposas, nos ofrece una pista de reflexión acerca de la vida. Filmado en un lugar en la misma prisión, el vídeo muestra imágenes de hombres tras las rejas, incluyendo a Shaddy, un compañero dominicano y rapero viral, que aparece a mitad del vídeo.
 
«Siempre he creído que la música no tiene fronteras, el arte es arte y cualquier artista es único y merece la oportunidad de expresar su arte hacia su público. Ví uno de los Freestyles de Shaddy y quedé impresionado con su talento. Me acerqué a él y a su estilo de freestyle y de ahí surgió ‘La vida es así'» Explica Mozart la para, conocido por su sonido único y sus mensajes positivos.
 

También este mes, MOZART LA PARA asistirá a los Premios Heat / Latin Music Awards en Punta Cana el 13 de mayo. Asistirá como nominado, Mejor artista – Norte y como presentador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *