MAURIZIO TERRACINA EN BAJO CIRCUITO

Pocas personas conocen la escena musical en México tanto como Maurizio Terracina, músico, productor, compositor y ex integrante de Zurdok, una de las bandas de culto más emblemáticas del país.

Sobre los escenarios ha tocado con VaqueroThe Volture y Hapax Legomenon, su proyecto de música electrónica; mientras que dentro del estudio ha colaborado como productor con, División MinúsculaPlastilina Mosh y San Pascualito Rey, banda con la que fue nominado al Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Rock.

Tras una vida de experiencia en la industria, Maurizio Terracina ahora se ha propuesto experimentar la libertad de componer y producir nuevos sonidos, retomar temas que han hecho historia y crear canciones junto a grandes amigos.

Este nuevo proyecto inició el 25 de octubre con el lanzamiento del sencillo «Clones», un cover de la icónica canción de Alice Cooper. A partir de este estreno y durante los próximos dos meses, Maurizio Terracina estará compartiendo nueva música cada viernes hasta el 6 de diciembre, fecha en que la energía de este proyecto estallará en el escenario del Bajo Circuito.

Este prometedor show será todo un recorrido por la música que más ha influenciado a este músico, profesional y personalmente. Junto a grandes invitados sorpresa, Maurizio Terracina nos llevará a través de pasajes acústicos, explosiones de punk-rock e inolvidables fragmentos de la música que ha marcado a toda una generación de mexicanos, desde Zurdok hasta Mecano

Este show lleno de sorpresas, recuerdos, nostalgia y nuevos sonidos, será el inicio de otra faceta en la trayectoria de Maurizio Terracina, una en la que celebra su pasión por la música y el placer de compartirla.

ADQUIERE TUS BOLETOS AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *