LOS RUMBEROS LANZAN “NO CIERRES LOS OJOS”

El grupo mexicano Los Rumberos comienza este 2018 con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “No Cierres los Ojos”, una tropicalización de géneros musicales que a partir del 16 de Marzo estará disponible en todas las plataformas digitales y no nos dejará cerrar los ojos. Muy pronto podrás disfrutar de esta nueva propuesta musical, que acompañará a estos músicos mexicanos durante este año, y del video oficial dirigido por Rodrigo Murillo.

“No Cierres los Ojos” es ideal para la rumba y el baile, con este lanzamiento la agrupación pretende colocarse en los primeros lugares de popularidad de las principales plataformas digitales para poco a poco tener más presencia en la industria musical de nuestro país.

Los Rumberos darán a conocer este nuevo sencillo a su público a través de una fiesta en la Ciudad de México, seguida de una presentación en vivo el 18 de Marzo en el Indie Rocks. Será un concierto cargado de muchas sorpresas, con un concepto totalmente diferente y con la energía que caracteriza a la agrupación de poner a bailar a todos los asistentes de principio a fin.
¡No cierres los ojos o te lo perderás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: