JAVIERA MENA CONFIRMADA EN EL FESTIVAL COACHELLA

Javiera Mena fue confirmada para el festival norteamericano Coachella 2019. La artista pop presentará “Espejo”, elegido por la revista Rolling Stone como uno de los mejores discos latinos del 2018.

El álbum que se ha presentado exitosamente en lugares como España, Inglaterra, Francia, Alemania, Brasil y Chile, y el próximo 13 y 20 de abril llegará hasta el reconocido festival norteamericano Coachella. En esta instancia donde también mostrará un recorrido por sus anteriores producciones, comparte cartel junto a destacados artistas como J. Balvin, Tame Impala, Aphex Twin, Weezer, entre muchos otros.

“Estoy muy feliz de que se haya revelado el cartel, poder compartirlo con la gente y celebrar. Coachella es un festival muy hermoso donde también estarán artistas que quiero ver como Aphex Twin, Perfume y muchos otros. Esto representa una llegada a Estados Unidos, que hemos estado trabajando, fruto de nuestras visitas anteriores, entre ellas a Los Ángeles, CA, donde ya hemos hecho sold out. Hay un interés de ese público tanto norteamericano como latino, por eso tenemos muchas ganas de presentarnos yseguir cosechando”, señala Mena.

La artista pop también estará realizando en los próximos días actuaciones en La Cumbre del Rock (Snatiago), Buenos Aires, Valparaíso y en Blondie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: