JAI-JAGDEESH PRESENTA EL ÁLBUM «ALL IS NOW LIGHT»

Con más de 23 millones de reproducciones en Spotify, la cantante norteamericana de origen hindú, quien ha encabezado las listas de New Age de Billboard en varias ocasiones, lanza hoy su nuevo y muy esperado álbum «All Is Now Light», con el respaldo de Spirit Voyage, el sello independiente más grande de la música Mantra.

«All Is Now Light» incluye 7 temas con sonidos sagrados de la música Mantra. Al lograr capturar las energías místicas del sol, la luna y el agua, este material discográfico alivia y revitaliza el alma al mismo tiempo, por eso es la banda sonora ideal para comenzar el día. Grabado en Tulum, México, entre el mar Caribe y la jungla maya, estos cantos meditativos proporcionan un poderoso remedio y preparación para un día en la vida moderna. Ya sea que la escuches en una práctica de yoga o que se use como acompañante musical habitual por las mañanas, esta creación es un punto de luz, que afirma la vida y cura el corazón.

“Como oyente, me conmueven muchos tipos diferentes de música, pero como cantante, es la música mantra, antigua en sus orígenes, pero poderosa sin medida en el aquí y ahora, esa es la música de mi corazón. Cuando la canto, soy yo misma. Cuando la canto, estoy viva, despierta, valiente y libre … y no hay mejor sensación «, dice Jai-Jagdeesh.

El género Mantra ha ganado recientemente un gran número de seguidores debido a la popularidad del Kundalini Yoga, una tradición cuyas técnicas de respiración y movimiento están diseñadas para despertar energía y equilibrar el sistema nervioso. Esta disciplina ha sido adoptada por miles de personas en todo el mundo, incluidas personalidades del medio artístico como Alicia Keys, Kate Hudson, Carie-Anne Moss y Russell Brand, por nombrar algunas.

Jai-Jagdeesh, quien sigue inspirando a los fanáticos alrededor del mundo, abriendo corazones y levantando el espíritu donde quiera que vaya, actualmente se encuentra de gira por Europa y en octubre visitara Australia y México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *