ISKANDER LANZA EL VIDEO OFICIAL DE “Y SIN EMBARGO SE APAGA EL SOL”

El día de hoy el cantautor mexicano Iskander lanza el sencillo y video oficial de “Y Sin Embargo… Se Apaga El Sol” siendo el primer tema que forma parte de su nuevo material discográfico el cual estará disponible próximamente y promete sorprender a su público con una gran producción.

Este video nos asombra con los hermosos paisajes de este bello país, tal es la Laguna de Kaan Luum, donde podemos observar fastuosas tomas de Tulum las cuales fueron el escenario perfecto para dar vida a esta gran producción.

Las locaciones fueron elegidas con el fin de poder resaltar y mostrar la belleza que México tiene para ofrecer al mundo; manteniendo la idea central que muestra en todos sus videos con un toque atractivo, seductor y sobre todo mágico.

A manera de celebración, por sus 20 años como cantautor y 10 años de carrera musical, Iskander lanza esta propuesta, en la cual ha estado trabajando con gran esfuerzo y dedicación durante varios meses, asegurándonos un gran éxito por el ritmo y la alegría que este tema nos comparte, que sin duda nos pondrá a cantar y bailar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: