INNA ESTRENA SU NUEVO SENCILLO IGUANA

Hoy, la cantautora INNA, quien actualmente cuenta con más de 4 billones de visitas en YouTube y múltiples colaboraciones exitosas con artistas musicales como J Balvin, Pitbull y Daddy Yankee, lanza su más reciente sencillo, “Iguana”, acompañado por el vídeo oficial. Es el segundo sencillo del esperado álbum en español, Yo (Me), de la cantautora, el cual se lanzará pronto en el 2019.

El vídeo musical, producido por Bogdan Paun, revela a una mujer (INNA) vestida con una chaqueta luminosa y deslumbrante con las palabras impresas “Rest” (descansar), tropezando en una calle abierta donde la sombra de la noche se oscurece y pone turbia a su alrededor. La mujer se encuentra con una multitud de individuos entusiastas que se entremezclan, rodeados de un ritmo de música estimulante. Ella se dirige hacia su amor perdido, el cual se encuentra con otra mujer. Ella camina sin mucha firmeza, como una “Iguana”, mientras intenta alcanzar a su amor perdido. Aunque su ex pareja la rechaza, ella no deja que este incidente arruine su noche; emite un fuerte mensaje mientras mueve su cabello de un lado a otro, declarando repetidamente que continuará de pie y bailando, incluso si su amante se niega a estar junto a ella.

INNA continúa expandiendo su influencia alrededor del mundo; recientemente, realizó una gira en la Costa oeste donde fue invitada a asistir a la prestigiosa entrega de premios Latin Grammy. Solo un par de semanas antes de eso, realizó una gira en México donde tuvo el honor de interpretar su sencillo, “RA”, en vivo en los importantes Premios Telehit, los cuales se llevaron acabo en el famoso Estadio Azteca.

INNA es un modelo ejemplar para numerosas personas a medida que continúa desarrollando su exitosa carrera musical. Esta impresionante mujer también es un ícono incandescente de la moda que a dominado repetidamente las portadas de prestigiosas revistas como Forbes, ELLE, InStyle, Glamour, Cosmopolitan y Shape.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: