GORILLAZ PRESENTÓ CUATRO NUEVAS CANCIONES

Gorillaz dio a conocer cuatro canciones que forman parte de su álbum Humanz, el cual estará disponible a partir del 28 de abril.

“Es un disco que habla sobre lo impredecible que se ha vuelto el mundo, y cómo reaccionamos ante ello. No es que hable de Donald Trump en las canciones, pero a raíz de su victoria me cuestioné muchas cosas. Aún así este es un disco muy bailable y muy de fiesta”, cuenta Damon Albarn.

Humanz cuenta con 19 canciones en las que colaboraron con Grace Jones, Mavis Staples, Danny Brown, De La Soul, Pusha T, Kali Uchis, Kelela, Vince Staples, Benjamine Clementine, Jehnny Beth, D.R.A.M., Popcaan, Jamie Principle, Kilo Kish, Anthony Hamilton, Rag’N’Bone Man, Ray BLK, Peven Everett y Zebra Katz.

“Andromeda” es uno de los temas que ya se encuentran disponibles, en él la voz de Damon Albarn se une al del rapero estadounidense D.R.A.M

“Ascension” es un tema que transcurre entre el rap y la música electrónica, en esta canción Gorillaz contó con la participación del rapero Vince Staples.

Con “Saturnz Barnz” Gorillaz se aventuró a presentar un tema con tintes de reggae, colaboraron con el cantante jamaicano Popcaan, quien ya ha colaborado con Drake y Jamie XX.

El tema cuenta con un corto animado dirigido por Jamie Hawllet.

En “We Got The Power” se hicieron acompañar por la frontwomen de Savages, Jenny Beth y, Damon Albarn confirmó que Nooel Gallagher hizo los coros de esta canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *