FREESTYLE EL RITMO A LOS BILLBOARDS LATIN MUSIC SHOWCASE MÉXICO

Por Lydia Torres.

El próximo 17 de agosto el Palacio de los Deportes será la sede de uno de los eventos más grandes e importantes de la industria musical. Estamos hablando de los Billboard Latin Music Showcase el cual por primera vez se realizará en la Ciudad de México.

Dentro del artistas invitados para esta magna gala podemos encontrar nombres como CD9, Dulce María, Juan Solo, los Polinesios, Atl, Potro, Kalimba, Maite Perroni, Mario bautista, Fly The Band, entre muchos otros grandes talentos de la música latina.

Este espectáculo también contará con la participación de 50 bailarines, quienes el pasado jueves 5 de julio audicionaron en estudio de danza Freestyle México, y acompañarán con diferentes coreografías a los artistas invitados.

Para conocer un poco más a fondo el arduo camino para pisar el escenario de los Billboard tuvimos la oportunidad de platicar con el coreógrafo a cargo del evento Ethan Germán, quien nos contó lo emocionado que se encuentra de ser parte de este evento y colaborar con todos los artistas que van a estar presentando en el dicha plataforma.


“Mi expectativa es la más grande que hay, espero el mejor evento, con el mejor show a nivel de todos los Billboard de todas las partes del mundo y puedo asegurar que México no será la excepción”.


A su vez seleccionar a 50 bailarines fue un gran reto, pues “el talento nacional ya no solo está en los pies unas cuantas personas, como hace unos tres o cuatro años, ahora México está siendo reconocido de forma profesional en diferentes áreas de la danza como el ballet o Hip hop” comentó el coreógrafo.

Ethan quien ha participado con la marca Billboard en presentaciones en Miami y Las Vegas tiene una enorme responsabilidad por lo que dentro de las sorpresas preparadas para el evento es apreciar a los bailarines realizando coreografías creativas y artísticas con la finalidad de crear el mejor show visto en México.


“Estoy muy contento y agradecido por ser tomado en cuenta para hacer algo en mi país y poder demostrar que los mexicanos podemos hacer este tipo de show”.


 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Así que no olviden ver este magno evento que donde el talento latino está a su máxima expresión.


“Esperamos que este sea el primero show de muchos más, y que año con año podamos formar parte de este evento en México para seguir colaborando con artistas así de grandes y de todas partes del mundo”.


Si quieres saber más visita

Billboard Latin Music México:

https://www.billboardlatinshowcase.com/

Estudio de Danza Freestyle México:

https://www.facebook.com/freestylestudiomx/

 

IMÁGENES DE REVISTA PAPER ROOM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: