FABIOLA ROUDHA PRESENTA “MÁS ALLÁ”

FABIOLA ROUDHA
presentó su segundo material discográfico titulado “Más Allá” teniendo el honor de contar con Aleks Syntek como su padrino

Fabiola Roudha, cantautora guatemalteca del género Soul, Blues y Pop, presentó su segundo material discográfico ¨Más Allá” el pasado 25 de julio en el Teatro Don Juan en Guatemala, acompañada de sus fanáticos, familiares y un invitado muy especial, Aleks Syntek, quien no sólo la acompañó a cantar en el escenario, sino que fue padrino de este nuevo material.

Producido en Guatemala, los siete temas incluidos en esta gran obra son una fusión entre lo orgánico con música bien trabajada y fresca, letras compuestas en su totalidad por la cantautora y que sin duda se quedarán en la mente del público.

Después de una breve conferencia de prensa, Roudha inicio la presentación de su disco con un show, comenzando con la canción “26 lunares”.

Acompañada de su piano y Mr. Fer en el escenario, sorprendió a los asistentes con la interpretación de “Llévame a volar”, dando paso a un recorrido por las 7 canciones que componen su nuevo material “Más Allá”.

Y el momento más esperado de la noche llegó, muy emocionada, Fabiola presenta a Aleks Syntek quién subió al escenario para compartir un par de canciones junto a Fabiola siendo “Te soñé” la canción que se ganó la ovación del público.

Para finalizar, después de más de una hora, la cantante guatemalteca se despidió agradeciendo a todos los que la apoyaron con su nuevo sueño, el cual espera que la lleve muy lejos.

Además, nos compartió un video documental, en donde expresa la gran emoción que vivió durante el día de este lanzamiento, siendo una experiencia llena de sensaciones, nervios, adrenalina, pero sobre todo esa gran felicidad y nostalgia por saber cuál iba a ser la reacción de su público, demostrando que lo que forma a un artista es la gran capacidad musical que demuestra en el escenario.

Sin duda alguna ha sido una experiencia que dejó huella en ella, guiada con el pensamiento de que cada quien es capaz de construir su propio destino, siendo capaces de alcanzar el éxito si hacemos lo que queremos con amor y sobre todo con pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: