ESPERA A LOS LOBOS

Roomies estuvimos platicando con Omar Montañez, vocalista de la banda de metal mexicano Espera a los lobos, quien nos habló de su nuevo sencillo “Ser la fortaleza” y de los próximos planes en los que se encuentra trabajando la agrupación durante este 2019.

Tras la separación de Soy suspenso algunos ex-miembros de la banda decidieron dar un pequeño giro al concepto musical que venían trabajando, por lo que Omar junto a Julio César Álvarez (guitarra líder) y Jerónimo Sarmiento (guitarra rítmica) comenzaron a implementar toques de metal a sus canciones dando por resultado un sonido denso y poco explorado dentro de la industria musical en México. Al proyecto se les unen Luigi Ponce (bajo) y Maurilio Muñoz (batería) complementado la alineación actual de Espera a los lobos.

El 31 de enero dieron a conocer el video de la canción “Ser la Fortaleza” la cual es sumamente importante para ellos, pues además de ser su carta de presentación, aborda la temática de nunca darse por vencido y siempre seguir adelante. Cabe destacar la fusión entre entre el rock y el metal que podemos escuchar en sencillo así como la implementación de versos en trap los cuales distinguen el sonido de la banda.

Espera a los lobos actualmente se encuentra trabajando en su primer E.P. llamado La ilusión de Control, el cual contará entre 5 y 6 entras las que se incluirán “Ser la Fortaleza” y Reina”, sencillo que salió en las plataformas digitales el año pasado en el que podemos escuchar una canción de rock con sonidos mexicanos como el mariachi.

La banda próximamente se estará presentando en diferentes partes de la República Mexicana por lo que no olvides estar al pendiente de sus redes sociales que te compartimos a continuación.

Facebook Twitter Instagram YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *