ENTREVISTA CON SARA GIL

Tuvimos la oportunidad de conversar con Sara Gil cantante proveniente de Aguascalientes que actualmente promociona el E.P. Un mejor lugar, producción que se compone de 6 sencillos inéditos y reflejan el sentir de la interprete.

La cantante nos platicó que compuso los 6 sencillos de su disco, canciones que se basan en sus experiencias personales las cuales fueron plasmadas en su diario cuando era una niña, «la canción “Las horas” surge de todas aquellas preguntas que me hacia cuando era pequeña y que quedaron plasmadas en una la libreta» comentó durante la entrevista.

De igual manera nos mencionó que la producción contiene ritmos variados pues se atrevió a mezclar diferentes instrumentos para crear canciones únicas, «cuando termino de componer la letra de una canción imagino la música que quiero que el público sienta y a su vez pueda hacer mi canción parte de ellos”. Así que en el material se podrá encontrar desde folk, baladas hasta pop-rock.

También nos platicó acerca de sus vivencias en el mundo de la música en el cual ha tenido la oportunidad de probar diferentes géneros y de pertenecer a algunos grupos, experiencias que la han llevado a valorar lo que significa ser solista así como a definir hacia donde quiere encaminar su proyecto, alejandose de algunos ritmos de moda para poder experimentar y crear su propio estilo.

Respecto a futuros planes nos compartió que en aproximadamente dos meses sacará un nuevo sencillo inédito, el cual espera sea del agrado del público.

Sara estará realizando diferentes presentaciones en Aguascaliente y CDMX por lo que te invitamos a seguir sus redes sociales como @SaraGilOficial para que estes al pendiente de las fechas y te lances a verla.

IMAGENES DEL FACEBOOK SARA GIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: