ENTREVISTA A PABLO URRUTIA

Estuvimos conversando con Pablo Urrutia, cantautor chileno que actualmente se encuentra promocionando el sencillo “Por siempre”, primer sencillo de lo que será tercer álbum el cual estará disponible a finales de año.

Al respecto de “Por siempre” el cantante nos comentó que el sencillo es muy melancólico debido a que esta inspirado en  la historia real un libro que habla acerca de la perdida de un ser querido, más especifico de un hijo. Es un tema fuerte, la perdida de un hijo o de alguien querido es dolorosa, sin embargo, quise realizar este tema porque cuando leí el libro me conmovió tanto que no pude sacarlo de mi mente”.

Adelantándonos acerca de lo que será su tercer producción, nos mencionó que el E.P traerá 5 canciones, que además de “Por siempre”, incluirá 2 baladas y 2 sencillos al ritmo del funk y soul, que harán recordar esas canciones clásicas de los 80, pero con un toque actual. “El reflejo de esto se verá en “Magia” sencillo que saldrá a finales de agosto y que aborda el tema del enamoramiento, el cual en una etapa es fantástico sin que el hombre se de cuenta” comentó el chileno.

Para la promoción de este material nos adelantó que pretende sacar tres sencillos y una vez hecho el lanzamiento de estos sacará a la venta el E.P completo, pues para él es importante que aún se conserve el romanticismo de tener un disco físico porque quedan impresas las emociones para siempre.

Pablo Urrutia visitará próximamente la Ciudad de México para deleitar con un showcase al público que ha escuchado su música a través de la redes sociales “Quiero regalarles al público mexicano un poco de música en vivo, que disfruten de la guitarra y de  una velada increíble; si todo sale bien estaré visitándolos en noviembre, me han platicado tanto que estoy emocionado de poder estar ahí”, concluyó el artista.

No te quedes sin conocer a este carismático cantante, te invitamos a escuchar “Por siempre”y a seguirlo en sus redes sociales en donde lo podrás encontrar como @PabloUrrutiacl

FOTOS FACEBOOK PABLO URRUTIA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: