DAYAN POP ESTRENA “NIÑO COOL”

Dayan Pop presentó “Niño cool”, sencillo que se desprende del EP “EMOCIONES”

Material el cual ella denomino “Un Libro Musical” que esta compuesto de cinco canciones, donde cada tema es muy visual por su contenido; Entraremos a cada página repleta de “Emociones’’ atravesando colores y movimientos provenientes de diferentes ciudades como New York y Medellín. 

Hablando del tercer sencillo, Capítulo III “Niño Cool”, este representa ‘Rebeldía’ con la cual Dayan se identifica por su forma y manera de pensar pues suele romper con las reglas comunes para buscar algo mas y poder expresar lo que realmente quiere decir a través de sus composiciones musicales.

‘’Niño Cool’’ fue muy divertido para mi y mis amigos , quienes me acompañaron a un viaje a la ciudad de New York, donde en una noche de rumba se me ocurrió decirles; Salgamos con nuestros celulares y grabémonos en diferentes puntos de la ciudad mas cool del mundo! Nos fuimos por bares, calles de Time Square, Soho, trenes subterráneos, etc; donde las personas caminando por las calles se añadían a la diversión.” nos expresó Dayan.

Cuando escuchas “Niño Cool” te das cuenta que es muy Dayan Pop y que sus fans se identificaran mucho con esta canción y el video, aparte de que tiene un ritmo muy alegre y pegajoso, el sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: