CONOCE LO NUEVO DE YELAWOLF, FLOR DE TOLOACHE

YELAWOLF PRESENTA NUEVO ÁLBUM TITULADO ¨GUETTO COWBOY¨

El rapero, compositor, productor y empresario YelaWolf lanzó su sexto álbum de estudio el cual será el primer proyecto lanzado a través de su propio sello independiente, Slumerican Records, una extensión de su marca de estilo de vida y cultura con oficinas en Nashville, TN.

«Ghetto Cowboy» es el primer álbum lanzado totalmente independiente por parte de YelaWolf. Este álbum es el inicio de una nueva etapa para este artista, quien comenzó a ser tendencia tras fundar un sello (Interscope) con el mundialmente famoso, Eminem. Este álbum es tan variado musicalmente, que no se podría encasillar en un solo género.

«Este álbum de ¨Ghetto Cowboy¨ ha sido el más gratificante para mí como artista, ya que es mi primer lanzamiento independiente en mi propio sello. No tengo a quién responder y eso puede ser una responsabilidad aterradora. Después de ¨Love Story¨, ¨Trial By Fire¨ y luego ¨Trunk Muzik 3¨, siento que obtuve un proyecto completo que habla a todos los fanáticos; hip hop, rock’noll y fanáticos del sur por igual. No estoy reinventando la rueda aquí, solo haciendo lo que amo hacer.» – YelaWolf

ESCUCHA «GUETTO COWBOY»


 

FLOR DE TOLOACHE PRESENTA «FORTUNATE SON»

La reconocida banda multicultural de mariachi regresa con un especial tema que fue producido en honor a una de las más populares canciones de la reconocida banda, Creedence Clearwater Revival: «Fortunate Son».

El tema fue hecho para la película «The All-Americans» (que se estrena el mismo día), producida por Delirio Films. La canción va ligada a la trama de la película, la cual sensibiliza sobre la situación de los inmigrantes en Estados Unidos.

ESCUCHA «FORTUNE SON»


 

BANDA LA MARAVILLOSA PRESENTA «CON EL PIE DERECHO»

La popular y enérgica Banda La Maravillosa fue fundada en Los Ángeles, California, la capital mundial del entretenimiento. Formada en el año 2015, Banda La Maravillosa formada por 16 músicos entre las edades de 16 y 28 años, se ha ganado la reputación de poseer una energía inigualable combinada con el compromiso de mostrar verdadera excelencia musical.

Banda La Maravillosa se ha enfocado en crear su propio sello musical, manteniendo la esencia tradicional de la banda sinaloense. Entre sus logros más importantes está el privilegio de haber pisado escenarios importantes que ninguna otra banda de renombre en su género ha logrado.  Hoy presentan su nuevo sencillo titulado «Con el Pie Derecho», una canción que cuenta con el sello característico de la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *