CONOCE LO NUEVO DE NANPA BÁSICO Y SEBASTIÁN ROMERO

NANPA NOS TRAE «PÚRPURA»

Nanpa Básico se ha convertido en uno de los artistas más grandes de Colombia al inventarse su propia versión del Hip Hop. Su sonido y estilo únicos y disruptivos, lo han llevado a sobresalir no sólo en este territorio, sino también a nivel internacional en mercados como México, donde ha logrado gran acogida por parte del público y otros artistas del género.

Hoy presenta «Púrpura», una de las entregas de lo que será el nuevo trabajo discográfico del artista que se lanzará en el primer semestre del próximo año. Esta canción tiene ese sonido sensual, romántico y reflexivo, similar al de ‘Canela’ o ‘Tic Tac’, canciones con las cuales cautivó al público y mostró otra faceta del HipHop.

VER EL VIDEO «PURPURA»


 

«OBSOLETA» UNA CANCIÓN HECHA EN COLABORACIÓN CON LOS FANS 

Sebastián Romero es un cantautor mexicano que con tan solo 24 años ha logrado lanzar una canción original cada semana en las plataformas digitales con el propósito de probar que la demanda por contenido el día de hoy es fuerte y que las plataformas actuales deben explotarse para satisfacer dicha demanda.

Con la canción “Bonita” logró colocarse durante varias semanas en las listas de reproducción de 50 más virales de varios países de Latinoamérica, como Colombia, Chile y México. Hoy presenta ¨Obsoleta¨, una rola que creó en colaboración junto a sus fans, donde Sebastián propuso un tema y los fans enviaban frases para posteriormente ser usadas de una manera armónica en la canción.  

ESCUCHA «OBSOLETA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *