CONOCE LO NUEVO DE MARÍA BARRACUDA Y DE LOS MIRLOS CON LOS ASTROS DE MENDOZA

«Extraño Mi Maldad” es la nueva canción de María Barracuda

La cantante y compositora mexicana que ganó popularidad por haber sido parte del reconocido grupo, JotDog, Maria Barracuda, cuenta con casi 60 mil oyentes mensuales en Spotify y una de sus canciones ya superó el millón de reproducciones.

Hoy presenta «Extraño Mi Maldad», una canción que transmite un mensaje de aceptar defectos y fluir en equilibrio. Con el más fresco sonido del pop rock moderno, el tema cuenta con un increíble video en plano secuencia, con una creativa coreografía que nos atrapa a lo largo de la canción. María Barracuda estará en gira de medios por CDMX, GDL y MTY, durante julio, y se presentará en el Festival Coordenada de Guadalajara.

Conoce la nueva versión “Electropical” de Los Mirlos con Los Astros de Mendoza

Alan y Diego iniciaron su viaje «cumbianchero» atascado de sintetizadores hace aproximadamente siete años, y hoy ya cuentan con más de 70 mil oyentes mensuales en Spotify y algunas de sus canciones superan el millón de streams. 

Esta gran dupla de Playa del Carmen, Astros de Mendoza, quienes se dedican a ponerle sabor a las fiestas con su electrocumbia, vuelven en esta ocasión con «Electropical», en colaboración a Los Mirlos, reconocido grupo de cumbia peruana con años de trayectoria, a quienes conocieron en Madrid e hicieron que la magia sucediera para que naciera esta increíble colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *