CONOCE LO NUEVO DE MANDO, LOS RUMBEROS, Y RUBYTATES

LOS RUMBEROS PRESENTAN SU NUEVO ALBUM “CUBA PINTADA”, CON SU SENCILLO “AGUA SALADA” DE LA MANO DE XIMENA SARIÑANA 

Cuba Pintada es el tercer álbum de Los Rumberos, conformado por 11 temas con los que podemos escuchar una mezcla de ritmos latinos combinados con la frescura pop y con colaboraciones de Ximena Sariñana, Alex Cuba, Juan Pablo Vega y Marco Mares. El sencillo que acompañará este 4 de octubre al lanzamiento del álbum es «Agua Salada», la colaboración con Ximena Sariñana.

El dúo presentará Cuba Pintada en el Lunario del Auditorio Nacional el 18 de octubre, además de una gira de lanzamiento por Guadalajara, Monterrey, Puebla y Torreón.

ESCUCHA «CUBA PINTADA»


 

RUBYTATES PRESENTA SU SENCILLO “NUNCA VOY A OLVIDARTE”

La banda de rock procedente de Toluca, Rubytates, presentan “Nunca Voy a Olvidarte”, escrita por José Christian Velázquez, Abel Almonte, Maximiliano Díaz y Fernando Gonzalez, todos miembros de la banda.

“Nunca Voy a Olvidarte” es el segundo sencillo del cuarto álbum de la banda, mismo que verá la luz en el escenario de el Lunario del Auditorio Nacional en diciembre, pasando por diversos festivales.

ESCUCHA «NUNCA VOY A OLVIDARTE»


 

MANDO Y TYPOW UNEN TALENTOS CON “NO ES LO MISMO”

El regiomontano Mando sigue marcando tendencia en cada sencillo que saca, y “No Es Lo Mismo” no es la excepción. Con las colaboraciones de Typow y el productor Bastian lanzan esta canción mezclando diferentes géneros como el afro-beat, melodías pop, y arreglos de reggaetón con merengue. “No Es Lo Mismo” es una propuesta  que marca un nuevo movimiento que se está integrando en la nueva generación de la música mexicana.

ESCUCHA «NO ES LO MISMO»

CORTESÍA DE ONE RPM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *