CONOCE LO NUEVO DE LUCAH, DIAMANTE ELÉCTRICO Y LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN

 «DAME SU LUGAR» LO NUEVO DE LUCAH FT LOLA CLUB

En esta ocasión Lucah estrena “Dame Su Lugar”, sencillo creado de la mano con Lola Club, otra banda pop que surgió por medio de las redes sociales integrada por Gerry, Alex Strecci, Martell, Gochez y Chelito, quienes actualmente se encuentran promocionando su música en “La Gira del Arroz” en México y Latinoamérica. 

«Dame Su Lugar”, tema pop mid-tempo, habla de cómo quisieras estar en el lugar de alguien que crees no valora el amor que le da la persona que tú quieres. Ambas bandas estuvieron involucradas en la producción junto a Alberto Medina y Orlando Aispuro.

ESCUCHA «DAME SU LUGAR»


 

DIAMANTE ELÉCTRICO PRESENTA SU QUINTA PRODUCCIÓN “BUITRES & CO.”

Convertido en uno de los grupos insignia de la escena alternativa, la agrupación ganadora de tres estatuillas del Latin Grammy, Diamante Eléctrico cierra la presentación de su saga musical con tres nuevos estrenos musicales: “Oro” feat los colombianos LosPetitFellas, “Mérida” feat los venezolanos Los Mesoneros y “Buitres” con la participación del cantautor chileno Fernando Milagros. Su debut coincide con la fecha de lanzamiento del nuevo video musical de Diamante Eléctrico “Sólo Tú, Dueles” feat. Vicente García.

«BUITRES & CO.», es un nuevo proyecto colaborativo que presenta versiones re-inventadas de las canciones del aclamado álbum de la banda, «BUITRES», extendiendo a la audiencia una invitación a perderse y desatarse. Sin dudarlo es el disco más arriesgado de la banda colombiana; alejado del rock estruendoso y poderoso que los ha caracterizado durante su historia. Dando bienvenida a otros sentimientos melódicos y bailables acompañado de algunos amigos y músicos procedentes de diferentes estilos y distintos lugares como Enrique Bunbury, Alison Mosshart (The Kills & The Dead Weather), Rawayana, LosPetitFellas, Francisca Valenzuela y Kase. O, el sexto disco empieza a dibujar lo que será un 2020 cargado de nueva música

ESCUCHA «BUITRES & CO.»


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *