CONOCE LO NUEVO DE LOS RUMBEROS, GRUPO 5, GS

LA RUMBA DE ALEX CUBA CONTAGIA A LOS RUMBEROS

Una de las fusiones que más llamarán la atención este fin de semana es “Riéndose de Mí”, la nueva producción de Los Rumberos, la cual llega para ponernos a rumbear y gozar, con un perfecto toque cubano y tropical que trae el gran Alex Cuba.

Con este nuevo sencillo comienza una nueva etapa musical de Los Rumberos. La canción fue escrita y producido por ellos mismos y Alex. ¨Riéndose de Mí¨ es una combinación de rumba y bolero para gozar con cerveza o café y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

PERÚ LLEGÓ A INVADIR LAS PLAYLISTS CON GRUPO 5 Y SU MÁS RECIENTE SENCILLO “NO TE PERDONARÉ”

De Perú llega Grupo 5, el único grupo de cumbia con más de 40 años de trayectoria, protagonistas de una serie de televisión llamada “Puro Corazón” (fue transmitida por América TV) y también una película llamada “Motor Y Motivo” .

Con más de 300 millones de reproducciones en YouTube y más de 300 mil oyentes mensuales en Spotify, con canciones que superan 4 millones de streams, Grupo 5 presenta “No te Perdonaré”, canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

ALEXIS CHAIRES, SMOKY Y GS LLEGAN A PONER LOCO EN EL TOP DE LA PLAYLIST
Sin duda uno de los cantantes y compositores urbanos de México con más éxito en la escena de lo urbano llega con todo y sus secuaces a volverse “Loco”. GS  se junta con el gigante del trap Khea y con algunos artistas de la avanzada regia urbana como Alexis Chaires y el mazatleco Smoky para demostrar el talento mexicano.

Actualmente se encuentra promocionando “Loco”, tema que ya se encuentra disponible en las  principales plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *