CONOCE LO NUEVO DE LA ORIGINAL BANDA LIMÓN, SOLAGUA Y JUAN MORENO

LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN REGRESA CON TODO A LA ESCENA MUSICAL

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga es una de las bandas mexicanas más importantes y emblemáticas de nuestro país; con más de 50 años de carrera, regresan a la escena musical con  el nuevo álbum “De Aquí Pa’l Real”, el cual promete re-posicionarse en el gusto del público.

El álbum cuenta con canciones de autores como Teodoro Bello, Marco Antonio Solís, entre otros. El sencillo “Y Ahora Te Vas” es la segunda apuesta de este disco, una canción que hizo famosa Marco Antonio Solís, ahora  con una propuesta novedosa que será bien recibida que será bien recibida por el público.

ADAN JODOROWSKY Y JUAN MORENO SORPRENDEN CON “DICIEMBRE¨

El sonido romántico y emergente llega de la mano de Juan Moreno con “Diciembre” definido como una antología de poemas musicalizados, es la representación sonora de la dualidad del último mes del año, tan lleno de nostalgia y calidez, de fiestas y de paz.
Del primer al último tema, Juan Moreno nos sitúa en un sitio entre géneros. Partiendo de una base pop acústica que siempre suena fresca y esperanzadora, pasamos a un lamento al amor perdido, lleno de ternura y nostalgia. ¨Diciembre¨ evoca a través de once temas las etéreas formas del  amor, no necesariamente romántico, sino universal, y lo logra de una manera sutil y enigmática con sonidos suaves y letras que, sin ser demasiado descriptivas, consiguen encantarnos con su ligereza.
Con mención especial “Florece”, el cuarto tema del álbum, es un dueto con Adán Jodorowsky, quien es el productor también, ofreciendo una  bella balada que habla sobre el poder sanador y purificador contenido en el acto de crear, y cómo a partir del arte podemos no sólo librar sino ganar todas las batallas.

Sin duda alguna esta dupla sorprenderá con todo este proyecto el cual esta disponible en todas las plataformas digitales.

“FIESTA TÁNTRICA “ LA NUEVA APUESTA DE SOLAGUA

El grupo proveniente de Morelia, estrena su sencillo “Fiesta Tántrica” que fue producida por el memorable Phil Vinall, quien ha trabajado con artistas de la talla de Placebo y Zoé.

Solagua es definida  como una banda alternativa ya que hacen uso de diferentes elementos para que el sonido resultante sea original y atractivo para las personas que los escuchan.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataforma digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *