CONOCE LO NUEVO DE ELSA Y EL MAR, JENNY & THE MEXICATS Y NANPA BASICO

ELSA Y ELMAR ESTRENA NUEVO VIDEO DE “MIERDA”

“Mierda” es el nuevo sencillo que se desprende de la más reciente producción discográfica de Elsa y Elmar, Eres Diamante, el cual es un homenaje al empoderamiento y a la superación individual; a levantarse después de caerse. “Hice esta canción como en busca de un aliento; porque es difícil soltar, y enfrentar al mundo sin esa persona a tu lado” comenta Elsa.

El video, dirigido por Diego Guillen y Eduardo Espíndola, fue grabado en una playa en el Pacífico mexicano durante el mes de agosto. Retrata a Elsa en un llamativo vestido color rosa que resalta entre los colores tropicales de la selva y el mar, cantándole a un amor que, a pesar de ser una carga emocional, atesora y tiene miedo de perder por todo lo que han vivido juntos. 

Elsa y Elmar se presentará el próximo 30 de noviembre en El Plaza Condesa en la Ciudad de México.

ESCUCHA «MIERDA»


 

JENNY & THE MEXICATS PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO “BAILANDO CON LAS FAROLAS”
JUNTO CON EL KANKA 

Jenny And The Mexicats se prepara para el estreno de su nuevo álbum «Fiesta Ancestral” el 11 de octubre. Este es el último sencillo que anuncia la llegada del álbum, una colaboración con el reconocido artista español El Kanka.

Con una perspectiva internacional, la banda comenzó su gira en julio y culminará durante el mes de octubre, donde se pisaron países como España, Colombia, Alemania, Francia, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Suiza, Austria, Inglaterra y Estados Unidos. El lanzamiento del álbum vendrá acompañado por el video oficial de «Bailando Con Las Farolas». 

ESCUCHA «BAILANDO CON LAS FAROLAS»


 

NANPA BÁSICO PRESENTA “CUATRO PASITOS”

Nanpa Básico se ha convertido en uno de los artistas mas grandes de Colombia. Su visión y su estilo único y disruptivo lo han llevado a sobresalir no sólo en este territorio, sino también a nivel internacional en mercados como México, donde ha logrado gran acogida por parte del público.

Con «Cuatro Pasitos»Nanpa no sólo reafirma su contundencia artística, sino que también prepara a sus fans para lo que será una gran puesta en escena en su próximo show el 28 de septiembre en el Movistar Arena, en Bogotá.

ESCUCHA «CUATRO PASITOS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *