CONOCE LO NUEVO DE CULTURA PROFETICA, LOS ROMANTICOS DE ZACATECAS Y TORRE BLANCA

CULTURA PROFÉTICA ESTÁ LISTA PARA ECHAR SUS «CARACOLES» 

Cultura Profética alista su nuevo álbum de estudio y estrenan el primer sencillo oficial del disco: «Caracoles», un tema introspectivo, relajante y positivo, con una musicalidad futurística y una propuesta visual atinada a la esencia de la canción.

«El álbum viene con un sonido nuevo, arreglos frescos, mucha intensidad musical y poética. La gama de estilos e instrumentación es muy amplia.», dice el vocalista de la agrupación asegurando que sus seguidores conocerán «otros colores de Cultura». El álbum verá la luz a finales de octubre.

Cultura Profética continuará de gira, pero esta vez el turno será para México a donde llevarán una probada de las canciones de su nuevo álbum y sonidos a Puebla, Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y Ciudad Juárez. A finales de año se presentarán en el Arena Movistar de Chile, donde en pocas horas se vendieron miles de entradas donde incluso se vislumbra una segunda función. 

ESCUCHA «CARACOLES»


 

TORREBLANCA CALIENTA MOTORES CON “NO PUEDO PEDÍRTELO” PARA SU NUEVO ÁLBUM “PROTOCOLO DE CAÍDAS” 

El regreso de Juan Manuel Torreblanca a la escena musical se hace cada vez más interesante. Hoy Torreblanca presenta el segundo sencillo de lo que será su disco Protocolo de Caídas.

“No Puedo Pedirtelo” es una canción que tiene rasgos de rock español y explota la energía con la cual se caracteriza Torreblanca, manejando una lírica introspectiva: “No puedes pedirle tu lugar en el mundo a nadie, y nadie puede quitártelo, porque eso está siempre y únicamente en tus manos.”

ESCUCHA «NO PUEDO PEDIRTELO»


 

LOS ROMÁNTICOS DE ZACATECAS REGRESAN CON “TONTO” 

La banda mexicana que se caracteriza por combinar varios géneros con el folklore zacatecano, Los Románticos de Zacatecas iniciaron creando sus propios foros para tocar en vivo, desde cuartos hasta patios, para finalmente llegar a tener una invitación para el festival iberoamericano más importante, el Vive Latino. Es de las bandas más sonadas del indie mexicano y su audiencia ha crecido bastante en todo Latinoamérica. 

Actualmente cuentan con más de 150 mil oyentes mensuales en Spotify y con canciones que superan el millón y medio de reproducciones. Hoy la banda está de vuelta con el tema «Tonto».

ESCUCHA «TONTO»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *