CONOCE LO NUEVO DE CULTURA PROFÉTICA, LA GUSANA CIEGA, URSS BAJO EL ÁRBOL Y SAN PASCUALITO REY

LLEGA CULTURA PROFÉTICA «SOBREVOLANDO»

La espera terminó, los íconos de la música reggae en Latinoamérica, Cultura Profética, presentan su nueva producción discográfica, «Sobrevolando», sexto álbum de estudio. Con un discurso que va alrededor de librarse de problemas personales y los problemas de la humanidad, la banda nos deleita con 15 temas que fusionan sonidos de trap, urbano, pop, alternativo y reggae, donde «No Eleva» será el foco. Una banda que ha colaborado y compartido escenario con artistas de talla internacional, como Residente, Los Cafres y Ziggy Marley. 

Han sido nominados a los Billboard Latin Music Awards y Heat Latin Music Awards, y en 2015 se llevaron los premios Gaviota de Oro y Plata de Viña del Mar. La banda estará tocando en Estados Unidos, México, Chile, República Dominicana, Colombia, entre otros países.

ESCUCHA «SOBREVOLANDO»


 

LA GUSANA CIEGA Y FUNDACIÓN ORIGEN  UNEN FUERZAS EN APOYO A LAS MUJERES QUE HAN SUFRIDO ALGÚN TIPO DE ABUSO

La Gusana Ciega alza la voz a través de «Pasiflorine», un tema en colaboración con Madame Recamier que plasma el diálogo entre una pareja en donde el hombre cuenta la historia desde su punto de vista y llega la mujer para aclarar la situación. 

El objetivo que busca la reconocida banda de rock en conjunto con la Fundación Origen es hacer llegar este tema a la mayor cantidad de oídos posibles para hacer reflexionar a las mujeres que sufren esta situación y hacerles saber que no están solas, que no tienen porque seguir ahí y que cuentan con apoyos como la Fundación Origen en donde podrán encontrar ayuda con asesoría psicológica, legal, médica y nutricional gratuita y confidencial a nivel nacional con seguimiento personalizado a cada caso. 

El video que acompañará este lanzamiento se llevó a cabo bajo la dirección de Pablo Maiola, con la producción ejecutiva de Martha Patricia Guerrero y Pablo Camacho quienes se sumaron a la causa, e hicieron esto posible sin ningún fin de lucro.  

MIRA EL VIDEO «PASIFLORINE»


 

URSS BAJO EL ÁRBOL PRESENTA SU NUEVO EP «DANZAS NOCTURNAS»

Una de las bandas con gran crecimiento en la escena local del rock alternativo mexicano, URSS Bajo el Árbol, cuenta con un característico sonido con el uso de saxofón, el cual ha logrado volverlos tendencia entre los oídos de diferentes audiencias.  

La banda nos deleita con su nueva producción, un EP titulado «Danzas Nocturnas», que contiene elementos del rock, combinados con tintes pop y sonidos electrónicos. La banda tendrá la presentación de este EP en el Foro Indie Rocks! el 9 de noviembre.

ESCUCHA «DANZAS NOCTURNAS»


 

SAN PASCUALITO REY PRESENTA EL PRIMER SENCILLO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM «ANIMANECIA»

San Pascualito Rey toma un nuevo aire y están listos para lanzar su quinto álbum de estudio: «Animanecia». Pero esa no es la única sorpresa, sino que la banda decidió buscar a un viejo amigo para producir esta placa: Gerry Rosado, quien los acompañó en la producción de sus tres primeros discos.

La primera entrega de este álbum llevará por título “Aventar”. Además, el lanzamiento estará acompañado por un video dirigido por José Miguel Hernández Barba. La sonoridad de “Aventar” será una agradable sorpresa para los fans de la banda, pues aunque el estilo de San Pascualito Rey se respira en cada acorde, ese estilo a medio camino entre la rabia y la melancolía, plantea nuevas exploraciones. 

Por otra parte, “Aventar” es todo un manifiesto sobre el momento que vive la banda, sobre cómo entienden el mundo y sobre la lealtad que guardan hacia sus principios. El propio Pascual resume en una frase lo que esta canción significa: “No importa lo que pase, una y otra vez uno puede repetir sus decisiones.” De ahí el coro que ataca con singular fuerza: “Yo me volvería a aventar / resguardando mi verdad.”

ESCUCHA «AVENTAR»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *