CONOCE LO NUEVO DE CHINGADAZO DE KUNG FU, ALEX INDA, LA FIRMEZA NORTEÑA Y PIO PERILLA Y PILAR CABRERA

CHINGADAZO DE KUNG FU PRESENTA «TENGO QUE OLVIDARLA (O ME VOY A MORIR ALV)»

Chingadazo de Kung Fu presenta «Tengo Que Olvidarla (o me voy a morir ALV)¨, el primer sencillo de su tercer disco, es una canción escrita por Ale Mendoza, guitarrista, donde evoca la temática de la primer etapa de la banda, le cantan a lo que se siente cuando tienes tu primer desamor real, esa sensación en la que realmente piensas que te vas morir aunque todos sabemos que jamás nadie se ha muerto de amor.

A pesar de la temática de la letra, en cuanto a sonido y ejecución, la banda muestra una evolución y madurez que les ha dado hacer música juntos durante estos 5 años, la producción nuevamente corrió a cargo por Erik Canales; la mezcla y masterización la hizo Güido Laris.

ESCUCHA «TENGO QUE OLVIDARLA (O ME VOY A MORIR ALV)»


 

«QUE YA NO ME AMAS» LO NUEVO DE ALEX INDA

Alex Inda es un cantautor  originario de El Ejido, Saltillo, con una propuesta fresca y sólida dentro de la escena del regional mexicano. A lo largo de su carrera, ha colaborado en diferentes agrupaciones como el caso de “Bragados”, “Banda La Alterada” (Phoenix) y “Doble Impacto”. 

Hoy presenta “Que Ya No Me Amas», un sencillo que ahora estará promocionando con shows de en el norte del país.

ESCUCHA «QUE YA NO ME AMAS»


 

«CORRIDOS Y RANCHERAS» NUEVO ÁLBUM DE LA FIRMEZA NORTEÑA

Con integrantes llenos de experiencia musical en el regional mexicano y una evolución de audiencia en digital totalmente orgánica, La Firmeza Norteña sigue en constante crecimiento y cautivando corazones de la escena norteño con sax, tan popular en el norte del país y Texas.

«Corridos Y Rancheras» es el segundo álbum de la agrupación, que cuenta con el toque sonoro característico de la banda y covers de reconocidos cancioneros de la cultura mexicana, como Juan Gabriel y Joan Sebastian.

ESCUCHA «CORRIDOS Y RANCHERAS»


 

«PARA QUE TODOS SEPAN» PIO PERILLA Y PILAR CABRERA

«Para Que Todos Sepan» fue la excusa perfecta para unir dos de las voces con mayor proyección en la escena del pop independiente colombiano. Los cantautores Pio Perilla y Pilar Cabrera presentan su primera canción juntos luego de compartir tarimas, acústicos y mucha música desde hace varios años. 

«Para que todos sepan» es una canción que viene cargada de sentimiento y melodías melancólicas. Se trata de una canción de cierre, más que una despedida. Está hecha para esos momentos en que terminamos etapas de nuestra vida y al fin nos sentimos tranquilos, pero sobre todo para decir lo que por mucho tiempo se calló.

Fue escrita por Pio Perilla y producida por el ganador del Grammy Latino Néstor Cifuentes. Se grabó en Bogotá en Locus Espacio Creativo bajo la dirección de DONPRODUCTOR y se masterizó en La Caja Morada Mastering.

ESCUCHA ¨PARA QUE TODOS SEPAN¨

CORTESÍA ONE RPM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *