CONOCE LO NUEVO DE AFAZ NATURAL, GRUPO 5, DANIEL ME ESTAS MATANDO

UN NUEVO LOGRO MUSICAL PARA GRUPO 5 CON “SEDÚCELA” 

Grupo 5 presenta “Sedúcela”, un nuevo trabajo musical junto al destacado cantante y compositor Patrick Romantik. La canción es una combinación del género urbano con la clásica cumbia.

Grupo 5 festeja el 2019 su 46 aniversario de creación con logros. A inicios del año presentaron “El Ritmo de mi Corazón” junto a Gianmarco Zignago y Tonny Succar, con un despunte inmediato en el canal de Youtube y convertirse en tendencia número 1. Posteriormente lanzaron “Una Noche Contigo” junto al “Titán de la Salsa”, Alberto Barros, con un rotundo éxito que los llevó a realizar una gira nacional con entradas totalmente agotadas.

ESCUCHA «SEDÚCELA»


 

AFAZ NATURAL LLEGA A MÉXICO CON UN NUEVO RITMO EN SU CANCIÓN “TÓXICO”

Uno de los artistas mas reconocidos del hip hop de Colombia, Afaz Natural, llega con su sonido exponiendo la voz de su pueblo y sus números son el reflejo del buen momento por el que pasa el género en el país. 

Con más de 300 mil oyentes mensuales y un público impresionante en el sur del continente reflejan que Afáz es un movimiento y, con su nueva canción «Tóxico», espera empezar a posicionarse como uno de los artistas más representativos del género.

ESCUCHA «TÓXICO»


 

DANIEL, ME ESTÁS MATANDO PRESENTA “FÚGATE“

Daniel, Me Estás Matando es una banda cuyo sonido de tríos de los años 50 te envuelve a través de sus letras y melodías que levantan nostalgia por los grupos de abolengo mexicanos, pero con un toque moderno que le aportan los sintetizadores y las atmósferas musicales. 

Tras unos meses desde su último lanzamiento, esta vez regresan con su sencillo “Fúgate”, que se desprende de su reciente álbum, Suspiros.“Fúgate” es un tema que fusiona música de estilo revolucionario con una letra bastante contemporánea, lo que lo hace sin duda una canción bastante peculiar.  

Después dos exitosos shows en el Bajo Circuito, este dúo se prepara para conquistar nuevas audiencias fuera de México.

ESCUCHA «FÚGATE» 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *