CONOCE LA NUEVA MÚSICA DE NANPA FT GERA, LOS RUMBEROS Y NANA MENDOZA

NANPA BÁSICO Y GERA MX PRESENTAN ¨LA ÚLTIMA”

Nanpa Básico es uno de los artistas más grandes de hip-hop colombiano, con un crecimiento extraordinario en los últimos años.

Nanpa Básico y Gera MX unieron sus talentos ara lanzar “La Última” expone como bien lo indica su nombre, la última canción que le hace un escritor a una musa que ya está ausente y aunque en algún momento fue importante ya no tiene trascendencia en su vida actual.

CONOCE “MI SACO” DE LOS RUMBEROS

Los Rumberos es un grupo mexicano que toca una mezcla de ritmos latinos con mucha rumba y sabor. Sus ritmos exploran desde cumbias y boleros hasta rock, siempre con un sonido contemporáneo que le da frescura al proyecto.

El dueto lanza “Mi Saco”, el cuarto sencillo que formará parte de su próximo álbum. Se trata de una rumba que rescata el sonido orgánico de Los Rumberos con un toque de punch perfecto para darle sabor a la fiesta.

NANA MENDOZA LANZA ¨SUAVE¨

Nana Mendoza es una talentosa cantante mexicana que inició su carrera musical a los 16 años. Hoy lanza, “Suave”, primer sencillo de Nana Mendoza después de su último álbum “Miradas”. La canción combina elementos de diversos géneros musicales; armonías de bolero, beats de neo soul y fraseos vocales vertiginosos que reafirman el carácter sensual de la canción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: