CONOCE LA NUEVA MÚSICA DE LOLI MOLINA, LOS DE ABAJO Y LAS ISLA CENTENO

LA ARGENTINA LOLI MOLINA NOS PRESENTA ¨PENSANDO BIEN¨, UNA COLABORACIÓN CON JUAN PABLO VEGA

Loli Molina, es una cantautora originaria de Buenos Aires, Argentina, con una carrera en ascenso dentro de la escena del pop. Actualmente es parte de una nueva generación de artistas y cantautores talentosos.

Loli es dueña de una voz preciosa y delicada y, a la vez, se luce en su forma de interpretar la guitarra de una manera magistral. Es una artista que trae una propuesta impregnada de sensibilidad, buen gusto y sutileza.

Hoy presenta “Pensando Bien”, una colaboración con el cantautor, multi-instrumentista y productor colombiano Juan Pablo Vega, reconocido en la escena alternativa de América Latina.

“ESTE RITMO” EL NUEVO LANZAMIENTO DE LOS DE ABAJO

Los de Abajo es una banda formada en la Ciudad de México hace 26 años con un enfoque de ska latino. Desde entonces han ampliado su sonido que también incluye rock, salsa, reggae, ska, cumbia, son jarocho y banda sinaloense.

Hoy lanzan “Este Ritmo”, el sencillo que será el adelanto del nuevo álbum que llevará por título Arriba, el cual es producido por Felipe Álvarez de Polen Records (Bomba Estéreo, Monsieur Periné, Calle 13, Shakira, entre otros).

Esta nueva canción habla sobre el movimiento estudiantil de 1968 en México, el cual fue hace ya cincuenta años, y cuenta con un poco de influencia de la música de Mano Negra, Manu Chao y The Clash, quienes han marcado momentos importantes para Los de Abajo en todas sus etapas.

LA ISLA CENTENO PRESENTA SU TERCER SENCILLO ¨MATORRAL AZUL¨

La Isla Centeno es un proyecto que surge cuando María Centeno (ex vocalista de La Garfield) y Lito de la Isla (de Los Rumberos) descubren que son vecinos en Guadalajara y comienzan a escribir por el mero amor a la música, con un sonido similar a las canciones populares mexicanas.

Se han presentado en el Teatro Alarife, en el festival “Expresión Maraika” en Puerto Vallarta y han sido teloneros de Jarabe de Palo en Guadalajara. Actualmente cuentan con más de 100 mil oyentes mensuales en Spotify, lo que muestra la gran acogida que han tenido en tan poco tiempo.

Hoy lanzan en todas las plataformas de streaming “Matorral Azul” su tercer sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: