CONOCE LA NUEVA MÚSICA DE JARY, AARÓN Y SU GRUPO ILUSIÓN, BANDA LA EJECUTIVA

AARÓN Y SU GRUPO ILUSIÓN LANZA ¨NUNCA FUI TU DUEÑO¨

Aarón y Su Grupo Ilusión nos trae un único sonido basado en el tradicional vallenato de Colombia, el cual han popularizado con el nombre “Folklore Tropical”.

La banda se ha posicionado como una de las sensaciones de la cumbia a nivel Latinoamérica, con 19 álbumes y una inimaginable experiencia tocando en los más prestigiados foros de México.

Hoy lanzan “Nunca Fui Tu Dueño”, una colaboración con “Los Del Kañia”, una banda de cumbia con una carrera en ascenso.

JARY FRANCO SIGUE CONQUISTANDO EN EL REGIONAL MEXICANO: HOY PRESENTA ¨BIPOLAR¨

La carta de presentación de Jary Franco en el género regional mexicano fue el tema “No Te Miento”, mismo que estuvo en el top ten de Monitor Latino por más de trece semanas consecutivas en México, Estados Unidos y Guatemala, así como en la lista de las más virales de Spotify México

Con más de 50 millones de streams en plataformas digitales Jary Franco da a conocer su segundo sencillo promocional llamado “Bipolar”, con el cual dará́ seguimiento a la música regional mexicana y mantener el éxito que generó el tema “No Te Miento”.

“Bipolar” es una experiencia de vida de del cantautor tapatío Jary Franco, mismo que compuso al lado de sus dos grandes amigos Horacio Palencia y Andy Clay, siendo Miami el marco perfecto de inspiración de este trío de talentosos compositores.

El video oficial de “Bipolar” se estrena este próximo 9 de mayo en el canal oficial de YouTube. El tema estará́ disponible en plataformas digitales.

LA BANDA LA EJECUTIVA LANZA EL VIDEO OFICIAL DE
“POR SI ME EXTRAÑAS”

“Por Si Me Extrañas” es el nuevo sencillo de Banda La Ejecutiva de Mazatlán, una agrupación con una carrera en ascenso y sólida dentro de la escena, un tema de desamor y despecho escrito por la reconocida compositora América Sierra. Hoy presenta su nuevo video musical con la bella modelo y presentadora del programa televisivo TCS Play, Ana Cortez.

Con este sencillo, la banda está convencida de seguir conquistando a su audiencia y entregar material de calidad sencillo tras sencillo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *